18º Sesión Ordinaria – 140º Periodo Legislativo

La asamblea comenzó pasadas las 15:30 horas en el palacio legislativo y fue presidida por el Dr. Oscar Félix González.

La Sesión contó con la presencia de alumnos y docentes de 6to y 7mo año de la Escuela IPEA 209, Domingo Faustino Sarmiento, de la localidad de Marcos Juárez.

Al comenzar, los parlamentarios aprobaron el Convenio suscripto entre la Provincia, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda Nacional y la Provincia de Santa Fe, para la Integración del Comité Interjuridiccional de la Cuenca del Arroyo Vila – Cululú y Noreste de la Provincia de Córdoba.

Dicho Comité funcionará como una instancia de cooperación y colaboración para la gestión conjunta de los recursos hídricos de la región con el objeto de promover el manejo coordinado y racional de los mismos a través de planes, programas, proyectos y obras orientados a la resolución de la problemática de las inundaciones, anegamientos y sequías que afectan a la cuenca del sistema de que se trata.

Luego, se aprobó la designación de la abogada María Natalia Salomón como Vocal de Cámara en lo Criminal y Correccional, Civil y Comercial, de Familia y del Trabajo en Deán Funes. La designación de la abogada Delia de los Ángeles Barreda como Asesora Letrada con Funciones Múltiples en la ciudad de Deán Funes. También se designó a la abogada Juliana Erica Companys como Fiscal de Instrucción y de Familia “Reemplazante” en Villa María.

Asimismo se aprobaron las siguientes designaciones de Jueces de Paz, a la Sra. Ramona Nicolasa Medrano como Juez de Paz Sede Olivares de San Nicolás, Dpto. Ischilín; la Sra. Graciela Edytd Cavaggión como Juez de Paz Sede Villa Giardino, Dpto. Punilla; el Sr. Gustavo Domingo Visintini como Juez de Paz sede Agua de Oro San Vicente – El Manzano, Dpto. Colón.

Scroll to Top