13ª Sesión Ordinaria- 141º Período Legislativo

Al comienzo de la Sesión, los parlamentarios realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento del ex Senador Antonio Sormani.

Más adelante, se aprobó el Proyecto de Ley: 1° Convenio Ampliatorio al acuerdo para la realización del Censo Nacional Agropecuario del 2018, celebrado entre INDEC y la Dirección General de Estadística y Censos. El mismo, propicia la ratificación del Decreto Provincial N° 382, mediante el cual se aprobó el Primer Convenio Ampliatorio al acuerdo para la realización del Censo Nacional Agropecuario del año 2018 “CNA 2018”, entre el Instituto Nacional de Estadística y Censos (I.N.D.E.C.) y la Dirección General de Estadística y Censos, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba. El Convenio tiene por objeto ampliar el financiamiento de los recursos necesarios a efectos de cumplimentar con una adecuada cobertura y nivel de calidad el Censo Nacional Agropecuario (C.N.A. 2018).

Por otra parte, se declaró de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en El Parador de la Montaña, Pedanía Monsalvo, Dpto. Calamuchita, para ser destinado al funcionamiento de la escuela de nivel primario José Mármol, dependiente de la Dirección General de Educación Primaria del Ministerio de Educación.

 

Scroll to Top