11ª Sesión Ordinaria- 141º Período Legislativo

La Sesión Ordinaria comenzó pasadas las 16 horas en el recinto de sesiones del Palacio Legislativo y fue presidida por el Dr. Oscar Félix González, Presidente Provisorio de la Legislatura de Córdoba.

Al comienzo de la asamblea, los parlamentarios realizaron un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Omar Dragún, el cual murió este miércoles a causa de una enfermedad, indicaron fuentes del gremio.
El dirigente condujo este sindicato desde el año 1992 donde alternó en distintas funciones y además fue secretario general de la CGT regional Córdoba en el 2000, en 2004 y 2011.
Durante el segundo gobierno de José Manuel De la Sota integró el gabinete y fue ministro de Trabajo.

Más adelante, se aprobó la creación del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia de 2º Nominación en Río Segundo.
El actual Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia con asiento en la ciudad de Río Segundo, pasará a denominarse Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia de Primera Nominación.
Estuvieron presentes en el recinto, durante el tratamiento del Proyecto de Ley, la Dra. Susana Martinez Gavier, Jueza de primera instancia Civil y Comercial de Río Segundo y la Dra. María Adela Mouheddine, Presidenta del Colegio de Abogados de dicha localidad.

Scroll to Top