El vicegobernador, Dr. Martín Llaryora, hizo entrega de aportes a Cooperadoras Escolares de la Provincia de Córdoba.

21 sep, 2017

El vicegobernador de Córdoba, Dr. Martín LLaryora, hizo entrega de aportes a Cooperadoras Escolares de distintas instituciones educativas de nuestra provincia. El acto de entrega contó con la participación del Sr. Secretario Administrativo de la Legislatura Provincial, Lic. Sebastián Rossa; el Sr. Secretario Técnico Parlamentario, Marcelo Rodio; el Sr. Prosecretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Mariano Almada; el Sr. Prosecretario Administrativo, Dr. David Consalvi; y el Sr. Subdirector de Cooperadoras Escolares del Ministerio de Educación de la Provincia, Dr. Erasmo Almará.     

Con la colaboración del Ministerio de Educación y la Subdirección de Cooperadoras Escolares, fueron seleccionadas aquellas escuelas y jardines de infantes que presentaban mayores necesidades, y cuyas Cooperadoras se encuentran al día con la documentación habilitante en el Registro de Cooperadoras Escolares de la Provincia. El aporte entregado consta de un monto de $20.000 para cada una, y será destinado a la compra de mobiliario, elementos tecnológicos y audiovisuales, refacciones y demás necesidades de cada Escuela.

La aplicación de este programa a través de las Cooperadoras, fue una decisión del Vicegobernador, y el Ministerio colaboró para poder llevarlo a cabo. En esta oportunidad las Escuelas beneficiarias pertenecen a las ciudades de Córdoba Capital, Villa Carlos Paz y la Calera.

En el marco de este programa de fomento a Cooperadoras Escolares, Llaryora expresó que se seguirán entregando aportes a otras escuelas en los próximos días y luego se continuará con las escuelas del interior provincial.

Compartir la publicaciónShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
33º Sesión Ordinaria – 139º Período Legislativo
32º Sesión Ordinaria – 139º Período Legislativo