Resumen de Comisiones Legislativas- Martes 12 de Junio

 

Comisión de Asuntos Ecológicos: los legisladores comenzaron el tratamiento del Proyecto de Ley N° 25169; por el cual se crea la Reserva Provincial de Uso Múltiple Corredor del Río Los Sauces.

 

 

 

Comisión de Región Centro y Parlamentarios del MERCOSUR: parlamentarios de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos fijaron agenda para futuras reuniones de Comisión. En este sentido, se decidió establecer la próxima reunión de Comisión para el próximo 10 de agosto del corriente año en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

 

 

 

Reunión Conjunta de Comisiones de “Asuntos Constitucionales, Justicia, y Acuerdos” y “Legislación General”: reunidos en la Sala de Comisiones Nº 1 de la Legislatura cordobesa, legisladores continúan el debate pormenorizado del Proyecto de Ley Nº 24024/E/18 que pretende establecer la Prueba Piloto de Oralidad de aquellos Procesos Civil y Comercial que sean procesados por Juicio Abreviado.

Para esto, se recibió al Dr. Jorge Flores, Vocal de Cámara Séptima Civil y Comercial; a la Dra. Claudia Smania, Jueza de Ejecución Fiscal; Dra. Clara Cordeiro, Jueza de Primera Instancia y 6ª Nominación Civil y Comercial; y al Dr. Jorge Ruiz, Juez de Concursos y Quiebra.

 

Comisión de Agricultura, Ganadería y Recursos Renovables: se recibió en el seno de la reunión semanal de legisladores a representantes de la Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Córdoba. En este sentido, se recibió la visita del Ingeniero Adrían Bongioanni, presidente de la Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Córdoba, quien brindó detalles acerca de la realidad de la industria porcina en el contexto económico provincial y nacional.

 

 

Scroll to Top