La Legislatura de Córdoba reconoció a participantes cordobeses en el 14º Campeonato Mundial de Karate.

20 dic, 2017

La Unicameral reconoció a los jóvenes Ayelén Balista y Nicolás Montorvino por su participación y premios obtenidos en el “14º Campeonato Mundial de Karate- Copa Funakoshi Gichin de la Asociación Japonesa de Karate”.

 Ambos jóvenes son oriundos de Capilla del Monte y únicos representantes cordobeses en la Selección Argentina Mayor de Karate, habiendo sido seleccionados luego del Torneo Argentino de Karate en el cual participan delegaciones de todo el país.

El Campeonato Mundial se desarrolló en la ciudad de Limerick, Irlanda, durante el mes de agosto del corriente año. Los capillenses alcanzaron importantes resultados y condecoraciones por su desempeño frente a 58 delegaciones nacionales provenientes de distintas partes del globo. Ayelén obtuvo, junto con su equipo, el tercer puesto en el certamen. Por su parte, el equipo de Nicolás logró por tercera vez el puesto de subcampeón.

Este proyecto de declaración y reconocimiento contó con la aprobación de todo el pleno legislativo. La iniciativa fue impulsada por la legisladora Mariana Caserio, quien recibió a los jóvenes, acompañados por su profesor Luis Ossés. En este acto, se hizo entrega de dos plaquetas recordatorias en homenaje y felicitación por su labor deportiva en representación de la Provincia de Córdoba y de nuestro país.

Compartir la publicaciónShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
La Unicameral aprobó por unanimidad la Ley de Electrodependientes
Festival del Humor en la Legislatura