Inauguración Muestra Fotográfica “EXPRESATE”

En el marco de las actividades de extensión legislativa, el Patio Evita del Palacio Legislativo ya luce la primera exposición del año. Se trata de la muestra fotográfica “EXPRESATE”, realizada por la Agencia Córdoba Joven, a través del programa “CBA Desde Tu Celu”.

La muestra se encuentra conformada por 12 fotografías que resultaron ganadoras de la tercera edición del certamen desarrollado durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del año 2017. Esta innovadora propuesta invitó a jóvenes de toda la Provincia a capturar imágenes inspiradas en la temática: “Expresate” valiéndose de las posibilidades que brindan las cámaras de los teléfonos celulares.

Específicamente la tercera edición recibió alrededor de 800 fotografías cuyos autores demostraron su creatividad y su visión particular de la realidad. Las fotografías fueron expuestas en las redes sociales del certamen y, también, valoradas por un jurado compuesto por representantes de cada institución organizadora.

Cabe recordar que esta iniciativa se viene llevando adelante hace tres años, de forma conjunta, entre la Agencia Córdoba Joven, la Agencia Córdoba Cultura –a través del Museo palacio Dionisi-, la Universidad Provincial de Córdoba y la Legislatura Provincial.

La inauguración de la muestra se realizará el martes 20 de febrero a las 17:30 horas, en el Patio Evita del Palacio Legislativo –Dean funes 94- y permanecerá abierta a todo público hasta el 2 de marzo, con entrada libre y gratuita de 8:00 hs. a 20:00 hs. ¡Los esperamos!

Scroll to Top