Festival “Al calor de la música” en la Legislatura

24 nov, 2017

Festival “Al calor de la música” en la Legislatura

En el marco de la semana de la música, se presentaron en la peatonal de Rivera Indarte las bandas I GriegaLa Feroz y Rey Manda en el festival “Al calor de la música”, organizado por la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa y la Prosecretaría de Coordinación Operativa y Comisiones de la Legislatura de Córdoba.

La banda de rock I Griega, la cual abrió el festival, nació en el año 2011 en la ciudad de San Francisco, Córdoba, y está conformada actualmente por Facundo Malacalza, en voz y guitarra; Nicolás Bovio, en guitarra y coros; Pablo Ludueña, en bajo y coros; Jeremías Lobos, en teclado, guitarra y coros y Guido Lozano, en batería.

Seguidamente tocó La Feroz, banda de cuarteto oriunda de San Francisco, Córdoba, la cual está integrada por Daniel Ruoredda, en voz principal; Damián Ruoredda, en timbales; Eduardo Ruoredda, en bajo y locución; Leonardo Peroni, en teclado; Marcos Pagliano, en acordeón; Emmanuel Albornoz, en tambora y Matías Zanon, en güira.

Cerrando el espectáculo, actuó Rey Manda. La banda de cumbia pop de Córdoba, Capital, está compuesta por Walter Avaca, en voz; Gerónimo Díaz, en locución y güira; Juan Manuel Gigena, en percusión; Facundo Irazabal, en bajo; Augusto Napolitano, en teclado y Daniel Centeno, en guitarra.

El evento contó con la presencia del Secretario Administrativo, Sebastián Rossa; el Prosecretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Mariano Almada y la Subdirectora de la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa, Victoria Fernández.

 

WhatsApp Image 2017-11-24 at 20.57.03

WhatsApp Image 2017-11-24 at 20.57.09

WhatsApp Image 2017-11-24 at 20.57.08

WhatsApp Image 2017-11-24 at 20.57.10

 

Compartir la publicaciónShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Se realizó la Primera Lectura del Presupuesto 2018
Noche de los Museos