Extensión Legislativa

imagen-portada-extension-legislativaPrograma de Extensión Legislativa y Relaciones con la Comunidad

Este programa del Poder Legislativo de la Provincia de Córdoba, tiene la importante función de vincularse con los distintos sectores de la sociedad, para promover sus manifestaciones culturales y sociales.

A través de la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa, se orienta y brinda respaldo a toda Organización de la Sociedad Civil y ciudadanos particulares que deseen exponer sus obras y trabajos.

Artistas, pintores, escultores, plásticos, músicos, escritores, actores de teatro independientes, Instituciones, entre otros, cuentan con la posibilidad de un espacio público para sus expresiones y la difusión previa de las mismas.

Los espacios habilitados para tales fines son: Patio “Evita” y Sala “Regino Maders” de la Legislatura de Córdoba, ubicados en el Edificio Histórico de calle Deán Funes 94 en la ciudad de Córdoba.

La Dirección de Capacitación y extensión Legislativa tiene como visión revalorizar la diversidad cultural, fortaleciendo y promoviendo la identidad nacional, basada en la solidaridad, el respeto y los valores democráticos.

Y tiene como misión, fortalecer vínculos con las organizaciones intermedias, para el intercambio de experiencias, aprendizajes mutuos y buenas prácticas.

 

INFORMES Extensión Legislativa y Relaciones con la Comunidad:

Lunes a viernes de 8 a 20 Hs – Tels.: (0351) 420 5433

extension.legislativa@legiscba.gob.ar

 

 

facebookSeguí a Extensión Legislativa en Facebook