Extensión Legislativa

El área de Extensión Legislativa se orienta a la planificación y ejecución de actividades artístico-culturales en el Poder legislativo, colaborando con toda organización de la Sociedad Civil y ciudadanos particulares que deseen exponer sus obras, trabajos, desarrollos y producciones. Su misión es fortalecer vínculos con organizaciones intermedias, para el intercambio de experiencias, aprendizajes mutuos y buenas prácticas.

 

La visión que propone esta área es revalorizar la diversidad cultural, fortaleciendo y promoviendo la identidad nacional y local, basada en la solidaridad, la diversidad, el respeto y los valores democráticos. Para ello, se fomenta la creatividad, la innovación y la divulgación de recursos culturales mediante una planificación estratégica que abra las puertas de la Unicameral hacia toda la comunidad cordobesa.

 

En este sentido, artistas, pintores, escultores, plásticos, músicos, escritores, actores de teatro independientes, instituciones, entre otros, cuentan con la posibilidad de un espacio público para sus expresiones y la difusión de las mismas. Los espacios habilitados para tales fines son el Patio “Evita” y la Sala “Regino Maders” de la Legislatura de Córdoba, ubicados en el Edificio Histórico de calle Deán Funes 94, en la ciudad de Córdoba.

 

Prosecretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Sr. Mariano Almada.

Subdirectora de Capacitación y Extensión Legislativa, Sra. María Victoria Fernández.


Contacto:

Tel/Interno: 0351- 4205431/32/33.

Dirección Postal: Anexo Rivera Indarte 33, Octavo piso.

Ultimas Noticias

Load More