Concurso Reciclaje

 

La Legislatura de la Provbollo-papelincia de Córdoba ha iniciado un camino tendiente a la disminución del uso de papel mediante diversas acciones. En el marco del paradigma sustentable, se han empezado a implementar distintas prácticas institucionales con el fin de organizar sistemas de gestión, reciclaje o recirculación de residuos de papel, cartón y sucedáneos.

Por ello es iniciativa de esta Cámara la sustanciación de una convocatoria a concurso, para la presentación de propuestas de reciclado del residuo papel, cartón y sucedáneos generados en la Legislatura, que además de aportar una acción concreta y pertinente, promueve un sentido de responsabilidad sustentable.

 

Las bases del Concurso, establecidas por el Decreto Nº 11/2018 de la Presidencia de la Legislatura *http://boletinoficial.cba.gov.ar/wp-content/4p96humuzp/2018/03/1_Secc_14032018.pdf se adjuntan abajo.

 

Todas las propuestas deberán ser enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: concursolegislaturapapel@gmail.com

Descargar bases del concurso.