Capacitación Legislativa

 

El área de Capacitación Legislativa tiene como objetivo promover la profesionalización de la tarea  del Recurso humano que integra el Poder Legislativo: agentes, asesores y empleados en general, reforzando su desempeño en el quehacer legislativo como así también  administrativo. Para ello, se establecen Planes Anuales de Capacitación a partir de los cuales se diagraman cursos -con continuidad en el tiempo y certificación-, vinculados a las diversas actividades inherentes al funcionamiento del Poder Legislativo. 

 

En este sentido, se dictan cursos de Gestión Legislativa, Administrativa, Informática, Sistema de Gestión de Calidad, Comunicaciones, entre otros. Se posibilita así que cada agente  avance en su carrera laboral y cuente en su espacio de trabajo con las herramientas necesarias para el mejoramiento, eficiencia y eficacia de la actividad legislativa.

 

Además, desde esta área también se implementan programas de capacitación de interés educativo abiertos a toda la comunidad cordobesa. A través de una modalidad práctica y  pedagógica, el programa La Legislatura va a la Escuela  busca que los estudiantes de los tres niveles educativos conozcan  junto a los Legisladores el funcionamiento del Poder Legislativo mediante visitas guiadas o siendo protagonistas del armado y simulacro de Sesiones. Por otro lado, y con una impronta similar a la precedente, adultos mayores de toda la provincia pueden participar de recorridos y visitas guiadas por el palacio legislativo a través del programa La Legislatura a lo grande.

 

Prosecretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Sr. Mariano Almada.

Subdirectora de Capacitación y Extensión Legislativa, Sra. María Victoria Fernández.

 


Contacto:

Tel/Interno: 0351- 4205431/32/33

Dirección Postal: Anexo Rivera Indarte 33, Octavo piso.

 

Ultimas Noticias

Load More