Agenda “100 años del Recinto de Sesiones” de la Legislatura de Córdoba.

  • El día miércoles 27 de junio, se llevará a cabo un conversatorio de la Sinfonía Argentina en la Sala Regino Maders de la Legislatura de Córdoba a las 11 horas. Acompañarán, en el acto, la orquesta de cuerdas de Villa La Tela. Se trata de una orquesta que nació en el asentamiento precario que se ubica a la vera de la ruta 20, de mano de la asociación civil Benjaminos.

 

  • Luego, ese mismo día, en la 20º Sesión Ordinaria, la Unicameral declarará su reconocimiento y beneplácito a los autores de la Obra “Sinfonía Argentina”, Señores Alejandro Roemmers y Daniel Doura, por la premiación con el Disco De Oro “Edición Bicentenario” de la versión interpretada por la Orquesta Metropolitana y Coro de Cámara de Praga, bajo la Dirección Musical del Maestro Uruguayo Roberto Montenegro.

 

  • Durante dicha Sesión, además, se hará un descubrimiento de placa por los 100 años del Recinto Legislativo.

 

  • La Legislatura contará con una muestra fotográfica “100 años del Recinto de Sesiones 1918-2018”, la cual se inaugurará el martes 26 de junio a las 14 horas en Deán Funes 94 y permanecerá del 18 al 29 de junio en el Espacio Cultural Patio Evita de la Legislatura de Córdoba. Entrada libre y gratuita.
Scroll to Top