8ª Sesión Ordinaria – 140º Periodo Legislativo

Pasadas las 15:30 horas, comenzó la Sesión en el recinto de la Legislatura de Córdoba. Al estar a cargo del Poder Ejecutivo el Dr. Oscar Félix González, presidió la Sesión el vicepresidente Daniel Passerini.

Al comienzo de la Sesión, los parlamentarios declararon de utilidad pública y sujeta a expropiación lotes de terreno en Los Reartes, Departamento Calamuchita. Dichos inmuebles deberán ser destinados exclusivamente a la construcción de un edificio escolar en la localidad de Los Reartes y demás dependencias anexas a la misma que se consideren oportunas, no pudiendo dársele otro destino.

Estuvo presente en el recinto, acompañando la declaración, Lucas Martín Sánchez, Jefe Comunal de los Reartes.

Más adelante, se sancionó la modificación del radio municipal de la localidad de Devoto, Departamento San Justo.  Presenció la aprobación de dicha modificación el Intendente de Devoto, Daniel Peltzer.

Seguidamente, se aprobó la expropiación de fracción de terreno del inmueble en San José, Municipio de Córdoba, Departamento Capital, para la ejecución obra “Distribuidor Av. de Circunvalación y Av. Costanera”.

Luego, los Legisladores aprobaron pliegos designando al abogado Carlos Isidro Bustos como Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 32ª Nominación en la ciudad de Córdoba; a la abogada Silvia Alejandra Castagno como Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 10ª Nominación en la ciudad de Córdoba; a la abogada Gabriela Lorena Eslava como Vocal de Cámara en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de 3ª Nominación en la ciudad de Córdoba y a la Señora Jenny María de los Dolores Berón como Juez de Paz correspondiente a la sede San Pedro, Dpto. San Alberto.

Legislador José Scarlatto
Legisladora Laura Vilches
Scroll to Top