33° Sesión Ordinaria– 140° Periodo Legislativo

La Sesión comenzó pasadas las 14 horas y fue presidida por el Presidente de la Legislatura, el Dr. Oscar Félix González.

Luego del tratamiento del Orden del Día, los parlamentarios, efectuaron un reconocimiento al proyecto por el cual se previene la intoxicación por monóxido de carbono, que fue desarrollado por los alumnos del IPETyM “René Favaloro”, de la localidad de Los Cóndores. Los mismos, estuvieron acompañados por el intendente Municipal, Diego Blengino.

Posteriormente se llevó a cabo un homenaje a los 22 años del programa televisivo, Ritmo Punta y a su conductor, Héctor Grande, difusor de la música popular cordobesa.

A continuación, el pleno legislativo en su totalidad votó por unanimidad, los Proyectos de Ley Nros 25832 y 26274, referidos a la creación del Museo Provincial de Fotografía “Palacio Dionisi” y la creación del Museo del Cuarteto Cordobés, que funcionará en el edifcio que fuera sede de la Caja de Jubilaciones. Posteriormente, en la explanada del Palacio Legislativo, variados artistas de la música cuartetera, ofrecieron un variado repertorio, con los grandes éxitos del cuarteto cordobés de todos los tiempos.

Scroll to Top