2ª Sesión Ordinaria – 140º Período Legislativo

La segunda Sesión Ordinaria tuvo lugar en el recinto del Palacio Legislativo y fue presidida por el Presidente Provisorio de la Legislatura, el Dr. Oscar González.

Al comienzo de la sesión se realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Nora Beatriz Tulian, quien desempeñara funciones en la Unicameral por 15 años.

Luego, mediante nota elevada a la presidencia de la Legislatura de Córdoba, el Legislador Manuel Calvo solicitó licencia sin goce de sueldo para ocupar el cargo de Secretario de Comunicación y Conectividad. En su reemplazo asumió la banca del Bloque Unión por Córdoba el Legislador Luís Manfredo Unterthurner.

Más adelante, se aprobó el acuerdo para designar a la abogada María de las Mercedes Balestrini como Fiscal de Cámara en la Fiscalía de Cámara en lo Criminal y Correccional de 9ª Nominación en la ciudad de Córdoba.

Por último, los legisladores aprobaron la expropiación de fracciones del inmueble ubicado en Cañada de Luque, Departamento Totoral, para la obra de mejoramiento de la Ruta Provincial S-425. Tramo que comprende de Cañada de Luque a Capilla de Sitón.

 

Scroll to Top