26º Sesión Ordinaria – 139º Período Legislativo

9 ago, 2017

26º Sesión Ordinaria – 139º Período Legislativo

Homenaje a Mariani

La Legislatura de Córdoba homenajeó, esta tarde, al cura Mariani por sus 90 años como sacerdote. Se le entregó una plaqueta de reconocimiento de la mano de legisladores de la Unicameral.

José Guillermo “Quito” Mariani, nació el 1de agosto de 1927 en Villa del Rosario, Córdoba. Cursó estudios primarios en su pueblo natal, en instituciones públicas y privadas. Con 11 años ingresó al Seminario Conciliar Nuestra Señora de Loreto en la Ciudad de Córdoba, ordenándose sacerdote en el año 1951. Posteriormente comienza el Ministerio Sacerdotal en la actual Ciudad de Villa María, Córdoba, hasta el año 1957, donde paralelamente fue Vicario Cooperador. Fue docentes en colegios secundarios oficiales, de distintas localidades de la provincia de Córdoba. Pionero del Movimiento Scout en nuestro país, actividad en la que aún continúa como miembro del Grupo Scout Guy de Larigaudie (Córdoba).

Expropiación de inmueble en Las Lajas

Se aprobó la expropiación del inmueble ubicado en Las Lajas, pedanía Los Molinos, Departamento de Calamuchita. El inmueble será utilizado para la ejecución de la obra Pavimentación Ruta Provincial E-56, Tramo Rura Nacional Nº 36, San Miguel.

Prensa Legislatura 090817

 

Compartir la publicaciónShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
25º Sesión Ordinaria – 139º Período Legislativo