23ª Sesión Ordinaria-141º Período Legislativo

La asamblea legislativa comenzó pasadas las 15 horas y fue presidida por el Presidente Provisorio de la Legislatura, el Dr. Oscar Félix González.

Al comienzo de la Sesión los parlamentarios homenajearon a la Selección Futsal con Síndrome de Down Los Halcones, medalla de plata en el Mundial de Brasil, destacando la participación del cordobés Javier Fernández.

Luego, se aprobó la expropiación de fracción de terreno en Pedanías Chucul, Reducción y La Carlota del Dpto. Juárez Celman, para la ejecución de la obra “Cambio de Traza Camino S-274”.

También se modificó el radio municipal de la localidad de Villa Nueva, Dpto. General San Martín. Para la aprobación de dicho proyecto, estuvieron presenten en el recinto el Intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia; el Secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa; el Director de Municipios y Comunas, Marce Frossasco y la Secretaria de Infraestructura, Gisela Zannini.

Además, los parlamentarios le dieron la bienvenida al legislador Alfredo Altamirano, quien se reincorporó en sus tareas luego de participar del Programa Desarrollo del Noroeste Cordobés.

Scroll to Top