21ª Sesión Ordinaria- 141º Período Legislativo

La asamblea comenzó pasadas las 15 horas en el histórico recinto de Sesiones de la Unicameral. Presidió la misma el Dr. Oscar Félix González.

Al comienzo de la Sesión se realizó un reconocimiento y homenaje al Estudio de Danza Fusión “Release” de Villa Dolores, quien obtuvo el 1° premio en free dance y mención especial a la mejor coreografía extranjera en el Encuentro Internacional Universal Dance, desarrollado en junio en Florianópolis, Brasil.

Luego, los parlamentarios aprobaron notas prorrogando las licencias sin goce de sueldo de los Legisladores Manuel Calvo y Carlos Alesandri.

Continuando con la Sesión, se aprobaron las siguientes expropiaciones: una fracción de terreno ubicado en la comuna de Los Chañaritos, Dpto. Cruz del Eje, para la ampliación del Instituto Provincial de Educación Media N° 370; y la expropiación de un lote de terreno ubicado en barrio Flores, Sección Ameghino “B”, Dpto. Capital, para ser destinado a la construcción del edificio del centro educativo Mauro Fernández de la ciudad de Córdoba.

El Pleno Legislativo, con 39 votos a favor y 18 en contra designó al abogado Franco Jesús Mondino como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Económico de 2ª Nominación en la ciudad de Córdoba.

Por último, los legisladores aprobaron los siguientes pliegos de designación: se acordó designar a la abogada Paula del Luján Bruera como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción de Menores y Familia de 2a Nominación en Río Tercero; a la abogada Paula Andrea Kelm como Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción con competencia múltiple de 1° Turno en Cosquín y a la abogada Lucrecia Beatriz Zambrana Fiscal de Instrucción en la Fiscalía de 1a Nominación con competencia en materia civil, comercial, laboral, de familia, instrucción y menores y correccional en Villa Dolores.

Scroll to Top