11ª Sesión Ordinaria – 140º Periodo Legislativo

18 abr, 2018

El pleno legislativo inició la 11ª Sesión ordinaria pasadas las 15:30 horas y fue presidida por el Vicepresidente Daniel Passerini.

 

Al comienzo, los parlamentarios aprobaron la expropiación de las fracciones de terreno que son parte de la mayor superficie del inmueble ubicado en Estancia La Rosa, Pedanía Santiago, Departamento Punilla, a fin de ser destinado a la ejecución de la obra “Pavimentación Ruta Provincial E-96 – Empalme Ruta Provincial C-45”.

Luego, se aprobó la adhesión de la Provincia de Córdoba a la Ley Nacional Nº 27.428 “Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno” mediante la cual se introducen modificaciones en la Ley Nacional Nº 25.917 “Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal”, a la que la Provincia adhirió oportunamente por Ley Nº 9237.

 

Más adelante, se aprobaron los pliegos para designar al abogado Nicolás Gambini como Fiscal de Instrucción de Familia de 1er turno en Bell Ville; a la abogada Gabriela Susana Debernardi como Fiscal de Instrucción en Arroyito; al abogado Pedro Matías Guerra como Fiscal de Instrucción con Funciones de Fiscalía de Menores y de Familia en Corral de Bustos – Ifflinger; al abogado Juan Manuel Cafferata como Juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial en la ciudad de Córdoba y al abogado Diego Martín Fernández como Fiscal de Instrucción con competencia Múltiple de 1er turno en la ciudad de Alta Gracia.

 

Compartir la publicaciónShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
12º Sesión Ordinaria – 140º Periodo Legislativo
10ª Sesión ordinaria – 140º Periodo Legislativo